PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

martes, 23 de febrero de 2016

Huelga en los Botados de Yamasa por arreglos de carreteras de comunidades aledañas

Los Botados, Prov. Monte Plata.- Moradores de Distrito Municipal Los Botados, en el municipio Yamasá, iniciaron hoy una jornada de protestas para reclamar a las autoridades por el arreglo de las carreteras que comunican las comunidades de Camarón, La Sabana, Hato Viejo, Mama Tingó, La Cuaba, El 22 y otras comunidades.

Los comunitarios obstaculizaron completamente el transito escombros, quemando neumáticos y advirtieron no descansarán hasta que las autoridades escuchen sus reclamos que desde hace varios años vienen planteando sin recibir respuestas.

Los organizadores de la protesta se quejan de que ninguna autoridad gubernamental, municipal y legislativa ha hecho caso a sus reclamos de mejores condiciones de vida.

“Llamamos la atención del país con relación a la triste realidad que viven los habitantes de estas laboriosas comunidades, donde las calles y las carreteras están intransitables”, expresaron.

Afirmaron que están cansados de llamar la atención de las autoridades sobre ese problema que impide a los habitantes de Los Botados realizar una vida normal.

Dijeron que confrontan graves dificultades para trasladar la producción agrícola a los mercados, mientras el transporte público se ha reducido drásticamente, porque los conductores se niegan a destrozar sus vehículos en las intransitables vías.