PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

martes, 23 de febrero de 2016

Juventud Emergente realiza operativo contra el Zika en Sabana Grande de Boyá.


Sabana Grande de Boya, Prov. Monte Plata, R.D.- Más de una decena de jóvenes de la fundación Juventud Emergente la cual es dirigida por el joven Robert Rodriguez, iniciaron una jornada de trabajo voluntario contra el Virus del Zika, impactando de manera positiva a los lugareños de las comunidades de Cabeza de Toro, los Malucos y Rio Abajo en Sabana Grande de Boyá.

Los miembros de la fundación impartieron charlas preventivas, entregaron cloro, medicamentos y algunos plaguicidas para el control de ratas e insectos.

La actividad contó con el apoyo del Hospital Municipal Dr: Pedro Heredia Rojas bajo la dirección del Dr. Jesús Mejía, el Padre Modesto Arias, el señor Juan Vicenta, la Asociación de Estudiantes Universitarios ASEUNISABO, el Centro tecnológico Comunitario (CTC), el Ayuntamiento Municipal, como también varios pastores eclesiásticos y jóvenes voluntarios.

Juventud Emergente es un conglomerado de jóvenes cuyo principal objetivo es realizar acciones formativas para fomentar la integración social como eje fundamental del desarrollo comunitario.