PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

lunes, 1 de febrero de 2016

Oficial, Marcos Tavarez es candidato a la alcaldía de Sabana Grande de Boya por los partidos MODA y BIS.



LAS CASILLAS EN LA BOLETA ELECTORAL SERÁN LAS NUMERO 4 Y 5 RESPECTIVAMENTE.

Sabana Grande de Boya, Prov. Monte Plata.- En una concurrida actividad que se desarrolló en el marco de la celebración  de las Fiestas Patronales de su municipio Sabana Grande de Boyá,  el popular político de esa comunidad Marcos Tavarez, hizo oficial el anuncio de que acudirá a las próximas elecciones de mayo encabezando las boletas de los partidos Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

En el evento se dieron cita cientos de municipes que disfrutaron de las participaciones artísticas del "Caballo Mayor" Johnny Ventura,  los exponentes urbanos Los Pepes y El Jeffrey,  además de Javier El Salsero de Monte Plata.

Marcos Tavárez reafirmo su compromiso para rescatar al municipio de Sabana Grande de Boya del atolladero donde lo ha llevado la actual gestión que encabeza Bertilia Fernández del PRD.


Marcos Tavárez encabeza todos los estudios de mediciones que se han realizado hasta este momento.

Se recuerda que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llevaran como candidata a la actual Alcaldesa por ese municipio Bertilia Fernandez, como fruto de la alianza y los acuerdos partidarios.






Además de estas dos fuerzas políticas a este proyecto se sumarán otras que en los 
próximos días se estarán anunciando,  puntualizó Marcos Tavárez al concluir su discurso y recibir las ovaciones de los presentes.