PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

lunes, 1 de febrero de 2016

Realizan lanzamiento de la Fundación Juventud Emergente en Sabana Grande de Boya

Miembros Juventud Emergente de Sabana Grande de Boya

 Sabana Grande de Boyá, Prov. Monte Plata.- En un acto celebrado el pasado viernes en el salón de actos de la Cooperativa la Candelaria, se llevó a cabo el lanzamiento de la Fundación Juventud Emergente, una iniciativa que nace como necesidad de los pueblos para que la juventud sea parte colaboradora del desarrollo de ellos, así como también buscar espacios para el crecimiento.


Roberto Rodríguez presidente de esta Fundación, destacó el gran talento que existe en este municipio y la provincia Monte plata con grandes deseos en colaborar al crecimiento integral de sus comunidades a través de sus diferentes talentos,  en esta convergerá como un solo equipo a través de esta fundación que cuenta con 26 miembros fundadores en  los cuales están la Lic. Agustina Tolentino, Lic. Juan Carlos de la Cruz, Lic. Jhon Contreras, Melvin Olmos, Amos, Elizabeth Taveras, Cedano, Virginia Contreras, Saira de León, Lic. Patricio Mercedes, Wilkin Peguero, Lic. Ricardo Carmona, Keymel Valdez, Henller Severino, Lic Julio Cesar López y otros.

Esta actividad fue bendecida por el cura párroco Modesto Arias, la cual contó con presentaciones artísticas y la presencia de diversas personalidades importantes de este Municipio y la provincia, así como también se le entrego un reconocimiento al Ing. Jorge Minaya, Ministro de la juventud quien fue representado por el Lic. Daniel Guzmán.

Rodriguez, instó a los y las jóvenes a integrarse al mundo socio-político para generar cambios significativos el país.