PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

martes, 1 de marzo de 2016

Jesús Contreras da a conocer su programa de gobierno municipal 2016-2020



POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA, R.D..- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer su programa de gobierno en el que se compromete a realizar transformaciones sociales importantes para beneficio de los habitantes del municipio.

Entre las obras que se propone ejecutar desde el cabildo local está la construcción de la funeraria municipal, solución al transporte estudiantil y gestiona la instalación de una extensión universitaria que contribuya a favorecer a los jóvenes a continuar con sus estudios superiores.


Se compromete, asimismo, a poner en práctica un amplio programa de titulación de solares, construcción de aceras y contenes e higienización y limpieza constantes de arroyos y cañadas, principales centros de contaminación.

Jesús Contreras se propone además reconstruir, remodelar y embellecer el cementerio municipal haciendo del lugar un centro donde los deudos que tienen algún familiar sepultado allí puedan acudir a visitar sus tumbas en un ambiente de limpieza.

Otro de los puntos en que el candidato a la alcaldía de Monte Plata por el PLD se propone hacer énfasis es en la rehabilitación de la Academia de Música Municipal donde los jóvenes puedan desarrollar sus actitudes y habilidades musicales.