PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

jueves, 17 de marzo de 2016

Más empleos para Monte Plata con apertura de nueva planta de Ron Matuzalen
















Monte Plata, R.D.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurada hoy, en Monte Plata, la nueva planta productora de Ron Matusalem de la empresa Alza Investmenst, que busca producir un millón y medio de cajas de ron cada año y que generará más de 300 empleos.

FOTO: Cynthia Vargas, directora 
de operaciones de la empresa
Las palabras centrales del acto inaugural estuvieron a cargo de Cynthia Vargas, directora de operaciones de la empresa, quien explicó que la destilería dedicada a la manufactura de rones de diversos años de envejecimiento, inicialmente producirá 5,000 botellas diarias de ron.

Señaló que el ron Matusalem es vendido en el mercado en las presentaciones Gran Reserva 23 y 15 años, Clásico 10, Solera 7, Extra Añejo y Platino.



Dijo que además de venderse en el país, esta marca será exportada a Estados Unidos, Unión Europea, América del Sur, Centroamericano, Haití, México y a las islas del Caribe.

Expresó que la construcción de esta planta nace del deseo de la empresa de volver a tener una casa madre de producción de ron.

De su lado, el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, al hablar en el acto declaró que Alza Investments inició hoy sus operaciones en Monte Plata “marcando un importante hito en la estructura productiva de esta provincia”.

Argumentó que con esta zona franca se pone de manifiesto la confianza que tiene el inversionista extranjero en el clima de inversiones de República Dominicana.

“Esa confianza es resultado de la exitosa política económica implementada por el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina”, puntualizó.

Los productos de Matusalem, disfrutados mundialmente, han sido merecedores de prestigiosos premios internacionales y cada año participan en concursos realizados por grupos sociales, particulares e instituciones de gran trascendencia.

El portafolio de productos Premium y Super Premium de Matusalem, le han merecido su presencia en los mercados internacionales y su distribución por empresas reconocidas en diferentes continentes.