Medina recorrerá Monte Plata este domingo 13


Santo Domingo, RD.-Las actividades proselitistas del Partido de la Liberación Dominicana a partir de esta semana se desarrollaran desde el miércoles hasta el domingo, a partir del final de la jornada laboral de las oficinas públicas.

Así lo informó Rubén Bichara, Director  Operativo del Comité Nacional de   campaña del Partido de la Liberación Dominicana al destacar los efectos positivos de esa actividad en el electorado y como en corto tiempo ha permitido el intercambio del candidato con las comunidades.

Bichara en rueda de Prensa en la Casa Nacional del PLD  informó que las caravanas de la Unidad, La Paz y la Esperanza  iniciaran  miércoles a las cuatro de la tarde en  el sector Herreras, Santo Domingo Oeste.

Anunció que el recorrido inicia en la avenida Isabel Aguiar, y tocara los barrios Libertador, Las Palmas, Buenos Aires y Las Caobas.

El  jueves,  después de las cuatro de la tarde  se realizara el recorrido en el municipio Santo Domingo Norte, partiendo del kilómetro 18 de la carretera de Yamasá en Punta, Villa Mella.

Rubén  Bichara informó que para el viernes está pautado un recorrido por la Circunscripción No 3 del Distrito Nacional que inicia en la  calle Teniente Amado García esquina  Francisco del Rosario Sánchez hasta cruzar Los Guandules, La Cienaga, Gualey, Guachupita, María Auxiliadora, Espaillat, Capotilla, Villas Agrícolas, Villa Consuelo hasta terminar en San Carlos.

Ya el sábado, el recorrido de Danilo Medina y fuerzas aliadas  retorna su horario habitual  cuando a partir de las 9:00 de la mañana  tomara la autopista del nordeste para penetrar a la provincia Duarte  por  Arenoso, Villa Riva, Cruce del Abanico y llegar Nagua,   Cabrera, La Entrada de la Provincia María Trinidad Sánchez  para llegar a Puerto Plata pasando por Río San Juan, Gaspar Hernández, Sabaneta, Cabarete, Sosua, Montellano

 El  domingo 13 el recorrido inicia en  una parte de Santo Domingo Este hasta llegar  Monte Plata, tocando municipios y distritos de la provincia de la región Este. La marcha caravana iniciara  a la 1:00 de la tarde  en San Luís, para recorrer Guerra, Don Juan, Bayaguana, Monte Plata, Yamasá, Sabana Grande Boya  y la Victoria.

Se recuerda que los coordinadores de la provincia de Monte Plata, son el Ingeniero Cesar Prieto y Ramon Contreras Genao, ambos con gran conocimiento de las bases y dirigencias del partido morado en la provincia.

Al valorar  los resultados de estas actividades Rubén Bichara  apuntó las mismas  permiten a los moradores de los lugares recorridos compartir con el candidato,  verle, estrechar su mano y expresarle su respaldo

Destacó también que las marchas-caravanas  están caracterizadas por la euforia y el entusiasmo donde en cada uno de los sitios visitados se expresa un respaldo total a la candidatura de Danilo Medina.

“Son actividades festivas, alegres, pero sobre todo expresivas de lo que es la voluntad popular expresada en la forma en que reciben al presidente y a los candidatos en cada comunidad visitada”, apuntó

Junto a Bichara en la Conferencia  de prensa participaron Radhamés Camacho, miembro del Comité Político, Ernesto Reyna, Ramón Contreras, Yomer Minaya,  Nicolás Calderón, Cesar Prieto, Teotiste Sánchez, Manuel Rivas y Monchy Rodríguez.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES