PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

viernes, 11 de marzo de 2016

Regional 17 realiza eliminatorias con miras a los VII Juegos Escolares Deportivos Espaillat 2016



POR EDDY RECIO
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y la Regional 17 de Monte Plata, realizarán este viernes 11 de marzo, las eliminatorias con  miras a participar en los VII Juegos Escolares Deportivos Espaillat 2016. 

En la justa deportiva, participarán representantes de los cinco Distritos educativos que forman la Regional 17. De estas eliminatorias saldrán los estudiantes que representaran los deportes curriculares y luego los calificados tendrán la responsabilidad de representar a la Regional 17 en las eliminatorias de la Región Este, que tendrá lugar en la Romana en los próximos días.

En la eliminatoria de la Regional 17, se competirá en siete deportes curriculares, Béisbol, Baloncesto, Ajedrez y Gimnasia las cuales se celebrarán en Monte Plata, en el Multiuso deportivo Santo Ángel Peguero, así lo informo el Lic. Yak Koring Reyes encargado Regional de Deporte y Recreación de la Regional 17.


Mientras que, Voleibol, Fútbol de Sala y Atletismo se competirán en el complejo deportivo de Bayaguana

Los juegos se dividirán en deportes curriculares, co-curriculares, invitados y nuevamente se incluirán los deportes para escolares (diseñados para estudiantes discapacitados).

La fiesta del deporte escolar a nivel nacional, está pautada del 6 al 16 de abril en la provincia Espaillat, que asume con gran reto este gran legado que les quedará, al celebrar los que deben ser los mejores Juegos Escolares Deportivos Nacionales.