PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

sábado, 30 de abril de 2016

Asisten 250 pacientes en operativo odontológico del Movimiento Salud con Charles (MOSCH)



Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- Un gran operativo odontológico fue realizado en este municipio, el pasado viernes por parte del Movimiento Salud Con Charles (MOSCH).

El Coordinador del MOSCH, Dr. Eliecer Cruz Álvarez, explicó que estos operativos se están realizando en toda la provincia; ya que es la intención del senador y candidato a la misma posición, Charles Mariotti y el presidente Medina que las familias de escasos recursos tengan una buena salud bucal.


En el mismo fueron atendidos más de 250 personas, niños, mujeres, ancianos y de todas las edades, de escasos recursos en el municipio.

Los trabajos realizados por dentistas de la Asociación de Odontólogos de la República  Dominicana que preside el Dr. Adolfo Rodríguez, fueron Restauraciones, Profilaxis, Cirugías, Tratamiento De Flúor, Extracción, Tratamiento En Almargama, entre otros.

Dicho operativo será realizado en Sabana Grande de Boyá, Yamasá, Peralvillo, Bayaguana, con la finalidad de que toda la provincia sea atendida de igual manera, según informó el Dr. Cruz Álvarez.