PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

jueves, 5 de mayo de 2016

Danilo Medina: La gente está feliz con carretera Don Juan-Yamasá



YAMASA, Monte Plata.-El presidente Danilo Medina, tras encabezar una multitudinaria manifestación por pueblos de esta provincia, precisó que la gente que vive en el construido tramo carretero Don Juan-Yamasá, está feliz con la obra.

Vecinos agradecen

Al cruzar por la comunidad Antocí varios de los vecinos se acercaron al jefe de Estado para agradecer por la carretera de 13 kilómetros y por la cual debieron esperar 59 años para su reparación.

"Cuando pasamos en la otra ocasión ellos estaban algo enojados, pero ahora me dijeron que están felices con su nueva carretera", señaló el Presidente de las grandes realizaciones.


Danilo Medina reconoció la difícil situación que por años vivieron estas comunidades fruto al mal estado de la vía.

Comunidades agradecidas

Con emotivos carteles, los comunitarios expresaron su alegría, muchos de los cuales decían: "Como no votar por ti si tú eres el único que nos hace feliz" y "Promesa cumplida, cuatro años más".

En otro decían: "Cuatro años más contigo, siempre hasta la eternidad, gracias por la calle". Entre las comunidades que el Gobierno benefició con la construcción de la carretera figuran La Guasumita, Batey Nuevo, La Mina, Antocí y La Cuesta del Jobo.

Una gran manifestación, proclaman cuatro más

Danilo Medina, junto a líderes provinciales y nacionales, se manifestó por municipios y pueblos de Monte Plata, donde logró el respaldo de miles de sus seguidores que convirtieron las vías en un ambiente festivo.

Tras conquistar el cariño de la gente del municipio de Monte Plata, el jefe de Estado se trasladó a Don Juan, donde un mar humano se confundió en las calles para proclamar cuatro años más.

Yamasá presente

En este municipio los vecinos también tomaron las calles, confirmando que el triunfo de Danilo Medina será contundente y con una aceptación de más del 65%.

Junto a Danilo recorrieron el municipio el senador Charlie Mariotti, el diputado Ricardo Contreras, así los coordinadores general de campaña, Francisco Javier García y operativo, Rubén Bichara, así como sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.