PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

viernes, 27 de mayo de 2016

Otro accidente de tránsito enluta a familia reconocida de Monte Plata

Foto: Dhan Alfonso Moreno Mora

Por EDDY RECIO
reciomp@gmail.com

MONTE PLATA, R.D. - Un joven murió y su esposa resultó gravemente herida en un aparatoso accidente la noche este jueves de corpus Cristi, mientras se desplazaban en la motocicleta CG-200 TAURO de color blanco, en la cual sostuvieron un deslizamiento en el tramo carretero Plaza Cacique Monte Plata.

El occiso es Dhan Alfonso Moreno Mora, de aproximadamente 38 años de edad y su esposa, Iralma Leopoldina Hernández Herrera, de 37 año de edad, ambos residentes en la calle mella #51, del municipio Monte Plata. 

Según el Dr. Eugenio Gómez, Médico legista actuante, Dhan Alfonso, murió a consecuencia de presentar diagnóstico poli traumatizado y trauma cráneo encefálico severo. 

Mientras que su acompañante Iralma Hernández Herrera, sufrió graves lesiones y luego de ser atendida por especialistas del hospital de Monte Plata, esta fué referida al hospital traumatológico Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte.

Datos estadísticos de accidentes de tránsitos
Los datos registrados en el hospital provincial Dr. Ángel Contreras Mejía de Monte Plata, reflejan un total de 236 personas atendidas por accidente de tránsito y 11 personas fallecidas en lo que va de año. De ese total, 159 son masculino y 77 pertenecen al género femenino.

El director general de este centro hospitalario, Dr. Eliecer Cruz Álvarez, llamó a la población al comedimiento y la protección con el uso del casco protector, ya que los accidentes de tránsitos son los mayores casos que se presentan a este centro.

Cruz Álvarez, informó que ya se están dando los pasos finales para adquisición del tomógrafo y así evitar trasladar pacientes a otros centros hospitalarios de Santo Domingo.