PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

jueves, 5 de mayo de 2016

Ricardo Contreras: “candidatura de Danilo en Monte Plata esta sólida”


MONTE PLATA.-El diputado y aspirante a la reelección, Ricardo Contreras, precisó que la candidatura presidencial de Danilo Medina en la provincia está sólida, rondando el 70% de la preferencia del electorado.

El legislador de esta demarcación sostuvo que la gente está contenta con la obra de Gobierno de Danilo, pues ha dotado la provincia y zonas aledañas del circuito vial más amplio de su historia.

"Ni decir de las múltiples escuelas y liceos, viviendas para los pobres, créditos para los agricultores, para la mujeres, en fin esta provincia disfruta de un Gobierno cercano a la gente", dijo el dirigente político quien acompañó a Danilo en su manifestación por municipios y pueblos de Monte Plata.


Escuelas dignas y seguras

En una sola visita a la provincia el presidente entregó 12 escuelas para  favorecer la integración de 3,955 estudiantes a la Jornada Escolar Extendida, con un total de 113 aulas, distribuidas en doce escuelas de esta demarcación.

En un acto conjunto fueron inaugurados los centros educativos Severino Pérez Salazar,  Profesor Juan Bosch y Anacaona, así como el Liceo Rafael Castillo y la escuela Buenos Aires, en Yamasá.

En el municipio capital de la provincia, Monte Plata, fueron entregadas las escuelas El Coquito, Batey Yabacoa, El Mirador, San Juan de Buena Vista, entre otras.

Acompañan al gobernante en su contacto directo con los habitantes de aquí  el coordinador general de campaña, Francisco Javier García; el coordinador operativo, Rubén Bichara y sus asistentes especiales, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otros dirigentes.