PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

jueves, 16 de junio de 2016

Mariotti dice en elección bufetes del Congreso se impone el norte estatutario

Foto: Charles Mariotti Jr. senador hasta el 2020 por el PLD

SANTO DOMINGO, R.D.- Para el senador Charlie Mariotti, miembro del Comité Central del PLD, no tiene nada de complejo la elección de los bufetes directivos  del Congreso, claramente establecido en los estatutos de ese partido, conformados en el   VIII Congreso Ordinario Comandante  Norge Botello

Dijo que la regla de oro es que el Comité Político, como hasta ahora, sea el responsable de la elección, por carácter de esos oréganos del Estado, que son esencialmente de naturaleza política.

Comentó que decisiones  como esas son propias de un partido con visión de futuro. “Así que creo que en la elección de los bufetes debe imponerse el norte estatutario”, insistió.

Sobre el pasado proceso eleccionario, Mariotti refiere que se trató de un triunfo contundente y amplio en las urnas a favor del PLD y fuerzas aliadas. “Un triunfo abrumador, apabullante, real,  al margen de las locuras de un mal perdedor que no aprendió perdiendo pero tampoco sabe perder”, adujo.

En el caso particular de  Monte Plata, dijo que los votos sacados por el allí rondan el 65 por ciento, independientemente de la inexplicable votación del  Partido de Unidad Nacional PUN. El senador por Monte Plata fue entrevistado en un programa de televisión.