PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

sábado, 20 de agosto de 2016

Bayaguana se prepara a recibir a Luisito Pies medallista Olímpico


Bayaguana, Prov. Monte Plata.-El presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana Isaac Ogando informó que este Lunes 22, estarán recibiendo a los Deportistas Bayaguaneros que tuvieron participando en los Juegos Olímpico de  Brasil Río 2016.

Entre los deportistas podemos señalar a Luguelin de los Santos, Juander de Santo Aquino, Maximo Mercedes Mejia y Luisito Pies este último ganador de la medalla de bronce en los 58 kilogramo en Taekwondo, en Río de Janeiro, Brasil.

Luis Pies está previsto llegar al país por el Aeropuerto Internacional de las América José Francisco Peña Gómez en la tarde de este lunes.

El Marte 23  a la 3 de la tarde sale la Caravana desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte hacia su pueblo natal Bayaguana

A la 8 de la noche en tarima van a gozar a ritmo de Salsa y reguetón de la música de Chiquito Team Band y El Secreto el Famoso Biberón.

Evento es organizado por la  Unión Deportivas de Bayaguana, la Oficina de Gestión Senatorial, Ayuntamiento Municipal de Bayaguana y la Cooperativa El Progreso.