PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

viernes, 9 de septiembre de 2016

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS


POR FAUSTO H. MORENO

MONTE PLATA, R.D.- Mediante resolución, el Consejo de Regidores del ayuntamiento de este municipio acogió la propuesta del alcalde, Jesús Contreras, nombrando a Roberto Aquino, como nuevo intendente de bomberos de esta ciudad.

La designación se produjo en una breve sesión en la que participaron los regidores: Carlos Jiménez, Agua Santa Leyba, Bienvenido de la Rosa, Amauris Fabián, Yolanda Custodio y Juan Francisco Aquino, quienes a unanimidad, votaron para que Aquino sea el nuevo jefe de los apagafuegos de Monte Plata.


Luego de ser juramentado por el alcalde Jesús Contreras, Aquino agradeció a la sala capitular y al ejecutivo municipal por haber puesto su confianza en él, al nombrarlo en un cargo de tanta relevancia para la población.

También se comprometió a dar todo lo humanamente posible por no defraudar a las autoridades ni al pueblo de Monte Plata, en su más reciente rol de dirigir el Cuerpo de Bomberos. ´´Es otro desafío que asumimos con humildad, sobre todo cumpliendo y haciendo cumplir las instrucciones de nuestros superiores y los reglamentos establecidos en la institución´´, expuso.

Roberto Aquino (El Deferente), educador y abogado, es dueño de una dilatada y exitosa hoja de servicio a la sociedad de Monte Plata, por lo que se aguarda que realice una buena gestión al frente de su nueva función como servidor público.