PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

martes, 6 de diciembre de 2016

Directora Municipal de Chirino reclama de funcionarios cumplir promesa del presidente

SANTO DOMINGO.- La Directora del distrito municipal de Chirino, en Monte Plata, demandó de los funcionarios del gobierno cumplir con las promesas del presidente Danilo Medina, quien autorizó la construcción de la carretera que da acceso al distrito.

Yomayri Concepción dijo que se siente desprotegida en su propio partido porque los funcionarios de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), quienes han dicho que los recursos de esta obra no ésta en presupuesto del 2017.

Según la funcionaria municipal, dijo que la carreta kilómetro 5 de Monte Plata-Cruce de Chirino, tiene una longitud de 12 kilómetros, pero que la oficina encargada de ejecutar la vía, no tiene presupuesto desde hace tres años, por lo que pidió del presidente Medina, autorizar los recursos para la construcción de la misma.


Entrevistada en digital 15, Concepción expresó que en la visita sorpresa del presidente Danilo Medina a la comunidad, autorizó la construcción de la vía, pero que los funcionarios han hecho caso omiso al compromiso presidencial.

En tal sentido dijo que se ha reunido con el director de la OISOE, Francisco Pagán para buscarle solución a la falta de la carretera, pero que el funcionario no le dio respuesta satisfactoria.

La empresa constructora Cuorum, quien es la contratista de la carretera, le comunicó a la alcaldesa distrital Yomayri Concepción, que no han iniciado los trabajos porque no tienen el presupuesto de la carretera.