LA DIRECCIÓN DE SENASA EN MONTE PLATA INICIA CÍRCULO COMUNITARIO DE SALUD



MONTE PLATA, RD.-El Seguro Nacional de Salud (SENASA) lanzó hoy la estrategia de los Círculos Comunitarios de Salud conjuntamente con la Red Provincial de Servicios de Salud, en una actividad que tuvo lugar en el Casino Los Diez Amigos de este municipio.

El gerente de Área de Salud en Monte Plata, Dr. Eugenio Gómez resaltó el gran trabajo que desarrolla SENASA en la provincia, para garantizar a sus afiliados un servicio de calidad. “No cabe duda que SENASA ama a Monte Plata, ya que viven en la búsqueda de estrategias para acercar cada vez más los servicios con calidad y calidez a las personas”.

Por su parte la Licda. María Vargas, gerente provincial de SENASA, agradeció a los presentes por ser entes activos en este proyecto que tiene como objetivo crear un listado de personas con las enfermedades que padecen para así dar un seguimiento personalizado en los servicios de atención y que de esta manera la distribución  de los medicamentos que necesitan sea más efectiva.

En SeNaSa, estamos muy complacidos por el apoyo recibido en el Lanzamiento oficial de los Círculos Comunitarios de Salud, tanto de las autoridades presentes, como del equipo de salud de la provincia y muy especialmente de nuestros afiliados, quienes son nuestra razón de ser y por los cuales nos entregamos día a día, en busca de garantizar un mejor acceso a los servicios de salud; dicha iniciativa es un objetivo trazado desde nuestra Dirección Ejecutiva, de la manos del Lic. Chanel Rosa Chupanni, el cual procura que junto al SNS, SRSM, PROMESE y El Ministerio de Salud, nuestros afiliados gocen de todos estos servicios en tiempo oportuno con calidad y calidez.

La mesa de honor estuvo encabezada por el gerente de Área de Salud de la provincia, Dr. Eugenio Tercio Gómez, la gerente provincial de SENASA, Licda. María Vargas, en representación del Gobernador Provincial, Nicio Rosario, estuvo la Licda. Rocío Soto Fernández, en representación del alcalde municipal, estuvo el Dr. Sixto Antonio Soriano, la Dra. Johanna Mercedes, coordinadora de Zona y los directores del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, Dr. Eliecer Cruz Álvarez y del Hospital Municipal Pedro Heredia Rojas, Dr. Jesús Mejía. 

Al evento asistieron también, afiliados al seguro que padecen enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes,  quienes no solo recibieron información sobre esta iniciativa sino que además pudieron exponer sus inquietudes en cuanto al servicio que reciben y se comprometieron informar a los demás afectados.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES