PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

viernes, 24 de febrero de 2017

Ministerio de la Juventud entrega 36 becas para Maestría Internacional en Monte Plata




Monte Plata, R.D.-La Presidencia de la República que dirige el Lic. Danilo Medina a través del Ministerio de la Juventud en manos de Robiamny Balcácer, publicó el pasado lunes 20 el listado de los 920 jóvenes profesionales que cursarán Maestría Internacional en la Escuela de Negocio Formato Educativo como parte del Programa de Becas Agentes del Cambio. 

Amos Cedano, Director Provincial de Juventud informó que en la Provincia Monte Plata se eligieron 36 jóvenes de ambos sexo, provenientes de los 5 Municipios y los Distritos Municipales, los cuales cursarán sus Maestrías en carreras como: Dirección de Empresas Industriales y Tecnológicas, Creación y Desarrollo de PYMES, Dirección Comercial y Ventas, Administración de Empresas, Innovación y Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, Energía y Biomasa. Gestión del Agua en la Empresa y Gestión, Eficiencia y Generación de energía de la Empresa. 

Dichas carreras son de Alto Impacto en el desarrollo de la Provincia Esmeralda y Olímpica ya que influyen directamente en las áreas y proyectos que se están realizando en la provincia como la Red de Jóvenes Emprendedores y la Planta de Energía Fotovoltaica más grande de la región inaugurada recientemente.

El Ministerio de la Juventud  está enfocado en llegar a todos/as los jóvenes a nivel nacional, priorizando las áreas de interés de cada una de la localidades. La Ministra Robiamny Balcácer se ha empeñado en fortalecer las Políticas Públicas de Juventud y Brindar oportunidades para que la juventud se desarrolle, para hecho ha creado el programa de Becas Nacionales e Internacionales Agentes del Cambio enmarcado dentro del eje de movilidad académica establecido en el pacto Iberoamericano de Juventud y que busca promover el desarrollo productivo y económico provincial aplicada a cada realidad socioeconómica. 

La Dirección Provincial de Juventud agradece  a la Oficina de Gestión Senatorial, Charlie Mariotti, La Gobernación Civil, Nicio Rosario, y el Ayuntamiento de Monte Plata, Jesús Contreras,  por la ardua colaboración en el montaje y promoción de la actividad. 

LISTADO DE LOS SELECCIONADOS: