PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

sábado, 25 de marzo de 2017

Junta Municipal de Chirino reconoce a Ventura Camejo



Monte Plata, R.D.- La junta del distrito municipal de Chirino reconoció al Ministro de Administración Pública, licenciado Manuel Ramón Ventura Camejo, por su ardua labor en la instauración de la modernización de este ayuntamiento aplicando el moderno Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP- Municipal).

La alcaldesa Yomayri Concepción Reyes, el Vice Alcalde Juan Rodríguez y el Consejo Municipal de Chirino emitieron recientemente la resolución número 14-17 que reconoce a Ventura Camejo, facultados por el Artículo 79 de la Ley 176- 07 que rige los ayuntamientos dominicanos. También estuvo presente el señor Gobernador Civil, Nicio Rosario.


Los funcionarios municipales tomaron en consideración el destacado trabajo que desarrolla Ventura Camejo para llevar el desarrollo integral de la administración pública en todos los municipios y distritos municipales sin importar la lejanía ni el tamaño de los ayuntamientos, fundamentando que Chirino es una demarcación lejana que solo cuenta con 8 mil habitantes.

Ventura Camejo recibió el galardón destacando que “este gesto espontáneo es el fruto de la generosidad de la alcaldesa Concepción Reyes, del Vice Alcalde Ramón Rodríguez y de los vocales”, y a seguidas aceptó sentirse profundamente emocionado por un reconocimiento que jamás esperaba.

Durante sus recorridos semanales promoviendo la modernización de la administración pública en las 32 provincias, el licenciado Ventura Camejo ha sido galardonado, además del Distrito Municipal de Chirino, por los ayuntamientos de Comendador, en Elías Piña, y por el municipio de Hato Mayo en el Este del país.

En su trayectoria del trabajo por todo el país Ventura Camejo viaja acompañado por un equipo de funcionarios y analistas del MAP.