PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

domingo, 14 de mayo de 2017

Director del FEDA visita instalaciones de AGAMPTA



Santo Domingo Norte, R.D.- Director del FEDA Casimiro Ramos sostuvo una reunión con miembros de la Asociación de Ganaderos de Monte Pata (Agampta), Haras Nacionales en Santo Domingo Norte, para garantizar el desarrollo del proyecto agropecuario e incrementar la producción de leche y otros derivados.

El FEDA persigue explotar el fuerte de esta región como lo es la ganadería y así poder contribuir con el avance de los productores y sus familias.

En ese sentido Ramos expresó " Lo más importante es avanzar en el proceso de la producción ganadera en esta región productiva".


Las visita sorpresas del presidente Danilo Medina ha dado un giro impresionante en los sectores agropecuarios del país , por tal razón el programa que se desarrolla a través del FEDA es muy bien valorado, ya que Ramos es un excelente director y cada día continua dedicando todo su conocimiento y empreño en hacer un buen trabajo.

Por su  parte Pablo Contreras presidente de la Asociación, sostuvo que, "Esta planta estaba en un total deterioro y abandono gracias a las visitas sorpresa que realiza el  presidente Danilo Medina esta acondicionada,  ya que cuenta con un financiamiento de 7.9 millones para activar y tecnificar la planta, para poder suministrar  desayuno escolar a toda la región.