Gobernación de Monte Plata y el MOPC crean brigadas de emergencias



POR EDDY RECIO
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- Bajo la supervisión de la gobernación provincial y la coordinación de las Alcaldías, brigadas de emergencias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, ejecutan un amplio programa de limpieza de las vías y carreteras de varios municipios de la provincia Monte Plata.

El gobernador provincial Nicio Rosario, dijo que los operativos que ejecutan las brigadas en los municipios de Yamasá, Los Botados y Monte Plata, contribuyen con la visibilidad de los tramos, que a su vez disminuyen accidentes de tránsito y las obtrucciones de los desagues que se dan en la zona.


Sobre las brigadas, dijo que están compuestas por 10 hombres, más un ingeniero que funje como capataz. En su mayoría, padres que ganan el sustento de sus familias trabajando de manera honrada, por lo que valoró la restauración de las mismas y que estas cumplan con la misión para las que fueron creadas.

Enfatizó, que es la intención del presidente Danilo Medina que las familias sean beneficiadas con empleos para sus miembros  y que  los principales caminos vecinales de las provincias del país estén en buenas condiciones.

Rosario destacó, el hecho de que el presidente  de la República y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, escogieran la provincia Monte Plata, entre las beneficiarias de estas brigadas, ya que además de fomentar las fuentes de ingresos, dejarán limpias las vías, carreteras y caminos vecinales de estos municipios.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES