PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

sábado, 3 de junio de 2017

MEDICOOP filial Monte Plata celebra su Asamblea Eleccionaria en armonía



Por Eddy Recio
reciomp@gmailcom


Monte Plata, R.D.- Con la participación de 42 médicos afiliados a la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos (MEDICOOP),  se realizó este viernes la tradicional asamblea del Comité provincial de Monte Plata.

Las palabras de bienvenida fueron provistas por la Dra. Laura Maciel Mora Fernández, presidenta saliente, quien expresó que esta asamblea se iniciaba con una excelente participación, gracias a todos los médicos(as) y profesionales de la salud que estaban presentes y a la vez le daba una grata bienvenida a los miembros del Concejo Administrativo, la Comisión Electoral, que asistieron desde Santo Domingo, encabezados por el Dr. Nelson Morillo y la Dra. Alba Suárez y por el IDECOOP, Héctor de la Cruz. 


Además, Mora Fernández, puntualizó dentro de su rendición de cuenta, el crecimiento de los afiliados de la misma y los acuerdos interinstitucionales, para fomentar el apoyo a los médicos de la provincia de Monte Plata.

Agregó además,  la adquisición del local de la cooperativa en el centro hospitalario Gregorio Luperón y que se le de continuidad con la nueva gestión para que siga la misma línea e instó al relevo del cooperativismo para que esta provincia, tenga una representación ante la Nacional.

La forma de votación para la nueva gestión provincial, se realizó por Bloque e igual la de Delegados. Propuesta hecha por el Dr. Eugenio Tercio Gómez  y el Dr. Eliecer Cruz Álvarez, saliendo esta; la airosa en la dichas elecciones.

En la actividad eleccionaria estuvieron presentes, el Director Provincial de Salud (DPS), Winston Leonel Martinez, la presidenta provincial del Colegio Medico Dominicano filial Monte Plata, Dra. Flor Maria Romero los directores de los hospitales Provincial y Municipales, Dr. Eliecer Cruz Álvarez de Monte Plata, Dra. Karla Tactuk de Bayaguana, Jesús Mejía de Sabana Grande de Boya, Eugenio Gómez de Yamasá y los Coordinadores y supervisores de zonas.