Policías de Monte Plata desactivan punto de Drogas



Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Sabana Grande de Boya, Prov. Monte Plata, R.D.- Mediante un operativo realizado por miembros del Departamento Policial, la Unidad de Investigaciones, Crímenes y Delitos (DICRIM) y de la Policía Preventiva, del municipio de Sábana Grande de Boyá; fueron apresados en fragante delito al nombrado Luis Wirfil Cornielle, en el barrio el Quilombo.


Junto a este fueron detenidos los nombrados, Warner Caraballo Germán, de 21 años de edad, Roberto Concepción Cornelio alias (Kikin), de 59 años de edad y Martin Moreno De León, alias (Salten), de 34 años de edad todos en el mismo sector.

Mientras que la Policía informó, que el nombrado Luis Wirfil, ha sido sometido a  la justicia en fecha anterior mediante orden de arresto No. 01403-2017, siendo buscado por efectivos policiales.

A los detenidos se les ocupó, en el  interior de una casucha un Revólver de Calibre 38, marca Smith & Wesson con numeración ilegible, seis cápsulas, una balanza marca Tanita, tres celulares marca HTC de color blanco, un Samsung Galaxy  de color blanco, y un Ene Morado.

 

Además, la cantidad de 56.00 Gramos de un vegetal verde presumiblemente mariguana, 18.7 gramos de Crack, un machete tipo bricha, una funda color negra con recortes  y la sumas de Ocho Mil Seiscientos Treinta y Cinco (RD$ 8,635.00),  producto de la venta de la droga, según informó el oficial actuante.

 

Los detenidos, serán sometidos en el dia de hoy a la acción de la justicia mediante la fiscalía de Monte Plata. Wirfil, el cual posee una orden de arresto No. 01403-2017, en violación a los Artículos 66 y 67, de la Ley 631- 36 del Código Procesal Penal, en cuanto a  los detenidos y los ocupados serán enviados al departamento correspondiente. 


El comandante del Departamento, José Adelicio Antigua, informó que no permitirá ningún exceso bajo su comandancia y que perseguirá a todo el que infrinja la ley.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES