PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

martes, 27 de junio de 2017

Policías de Monte Plata desactivan punto de Drogas



Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Sabana Grande de Boya, Prov. Monte Plata, R.D.- Mediante un operativo realizado por miembros del Departamento Policial, la Unidad de Investigaciones, Crímenes y Delitos (DICRIM) y de la Policía Preventiva, del municipio de Sábana Grande de Boyá; fueron apresados en fragante delito al nombrado Luis Wirfil Cornielle, en el barrio el Quilombo.


Junto a este fueron detenidos los nombrados, Warner Caraballo Germán, de 21 años de edad, Roberto Concepción Cornelio alias (Kikin), de 59 años de edad y Martin Moreno De León, alias (Salten), de 34 años de edad todos en el mismo sector.

Mientras que la Policía informó, que el nombrado Luis Wirfil, ha sido sometido a  la justicia en fecha anterior mediante orden de arresto No. 01403-2017, siendo buscado por efectivos policiales.

A los detenidos se les ocupó, en el  interior de una casucha un Revólver de Calibre 38, marca Smith & Wesson con numeración ilegible, seis cápsulas, una balanza marca Tanita, tres celulares marca HTC de color blanco, un Samsung Galaxy  de color blanco, y un Ene Morado.

 

Además, la cantidad de 56.00 Gramos de un vegetal verde presumiblemente mariguana, 18.7 gramos de Crack, un machete tipo bricha, una funda color negra con recortes  y la sumas de Ocho Mil Seiscientos Treinta y Cinco (RD$ 8,635.00),  producto de la venta de la droga, según informó el oficial actuante.

 

Los detenidos, serán sometidos en el dia de hoy a la acción de la justicia mediante la fiscalía de Monte Plata. Wirfil, el cual posee una orden de arresto No. 01403-2017, en violación a los Artículos 66 y 67, de la Ley 631- 36 del Código Procesal Penal, en cuanto a  los detenidos y los ocupados serán enviados al departamento correspondiente. 


El comandante del Departamento, José Adelicio Antigua, informó que no permitirá ningún exceso bajo su comandancia y que perseguirá a todo el que infrinja la ley.