PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

viernes, 28 de julio de 2017

El INVI sortea 500 cambios de pisos de tierra por cemento para la provincia de Monte Plata



POR EDDY RECIO
reciomp@gmail.com

Monte Plata, RD. – Por instruciones del señor presidente de la Republica, Danilo Medina, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Gobernación Provincial de Monte Plata, que encabeza Nicio Rosario, realizaron el sorteo de cinco lotes para el cambio de 500 pisos de tierra por cemento, que beneficiará a igual número de familias de escasos recursos de los municipios y distritos municipales de la provincia.

El sorteo fue realizado en el salón de actos de la Gobernación Provincial, en presencia de los concursantes y fue certificado por Licet Mora, notario público del municipio de Monte Plata.

La comisión del INVI, la presidió el licenciado, Rafael Tertulien y le acompañaron, Mario Jacobs, Carmen Vasquez y Wilma Mejia.


Por el CODIA, la ingeniera Leonora Mora y gobernador provincial Nicio Rosario, observó la transparencia del proceso.

Los Oferentes que resultaron ganadores por el municipio de Monte Plata, Altagracia Pineda Peguero, por Bayaguana , Roxanna Marisol Brito de León, por el municipio de Peralvillo, Hector Amauris Figaris Mateo, por el municipio de Yamasá, Gerson Amauris de Jesús y por el municipio de Sabana Grande de Boyá, la empresa Multiservicios S.R.L., representado por el señor Jonathan Manuel Martinez.

El gobernador Nicio Rosario, felicitó a los ganadores y alentó a los demás a esperar otros concursos que vendrán. Pidió a los ganadores cumplir con los estándares de calidad establecidos, como es el deseo del presidente Danilo Medina y cumplir con los requisitos de compras.