PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

viernes, 28 de julio de 2017

El INVI sortea 500 cambios de pisos de tierra por cemento para la provincia de Monte Plata



POR EDDY RECIO
reciomp@gmail.com

Monte Plata, RD. – Por instruciones del señor presidente de la Republica, Danilo Medina, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Gobernación Provincial de Monte Plata, que encabeza Nicio Rosario, realizaron el sorteo de cinco lotes para el cambio de 500 pisos de tierra por cemento, que beneficiará a igual número de familias de escasos recursos de los municipios y distritos municipales de la provincia.

El sorteo fue realizado en el salón de actos de la Gobernación Provincial, en presencia de los concursantes y fue certificado por Licet Mora, notario público del municipio de Monte Plata.

La comisión del INVI, la presidió el licenciado, Rafael Tertulien y le acompañaron, Mario Jacobs, Carmen Vasquez y Wilma Mejia.


Por el CODIA, la ingeniera Leonora Mora y gobernador provincial Nicio Rosario, observó la transparencia del proceso.

Los Oferentes que resultaron ganadores por el municipio de Monte Plata, Altagracia Pineda Peguero, por Bayaguana , Roxanna Marisol Brito de León, por el municipio de Peralvillo, Hector Amauris Figaris Mateo, por el municipio de Yamasá, Gerson Amauris de Jesús y por el municipio de Sabana Grande de Boyá, la empresa Multiservicios S.R.L., representado por el señor Jonathan Manuel Martinez.

El gobernador Nicio Rosario, felicitó a los ganadores y alentó a los demás a esperar otros concursos que vendrán. Pidió a los ganadores cumplir con los estándares de calidad establecidos, como es el deseo del presidente Danilo Medina y cumplir con los requisitos de compras.