PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

viernes, 11 de agosto de 2017

Amarante Baret exhorta al consenso en ayuntamientos



El presidente ex-oficio de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Carlos Amarante Baret, ministro de Interior, exhortó hoy a los miembros del Comité Ejecutivo de ese organismo a trabajar en procura de que predomine la paz  y armonía en la instalación de los bufetes directivos de las salas capitulares de los ayuntamientos de todo el país el 16 de este mes.

Dijo que los miembros del Comité Ejecutivo de la LMD expresaron sus buenos deseos de que todo transcurra en orden el 16 agosto cuando se instalen los bufetes directivos en las salas capitulares de los ayuntamientos.



Afirmó que la municipalidad viene avanzando en su proceso de modernización y transparencia en todo el país y este 16 de agosto será un paso más hacia la madurez y buenas prácticas en la gestión de las diferencias al interior de la misma.

La elección de los bufetes directivos fue el principal punto en la agenda desarrollada este viernes en la reunión encabezada por Amarante Baret en su condición de presidente ex oficio de la Liga Municipal Dominicana.