PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

martes, 29 de agosto de 2017

Gobernador Nicio Rosario continúa liberación de Alevines en la provincia de Monte Plata



Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- El Gobernador Civil, Nicio Rosario, informo que por disposición del presidente Danilo Medina, se está trabajando en proyectos de lanzamientos de Alevines y Tilapias, que permitirán al país dejar de importar estos alimentos de la Acuicultura.

Rosario, ofreció sus declaraciones al participar en la liberación de 50,000 mil alevines de tilapia en los ríos de Savita, el Hara y varias lagunas del municipio, actividad realizada en conjunto con la Armada de la República Dominicana (ARD), el Ayuntamiento Municipal y el Instituto Agrario Dominicano (IAD).


La liberación de los alevines de tilapia se realizado también en el municipio de Monte Plata y esta forma parte de las actividades que se realizan para consolidar una pesca responsable y sostenible.

Los alevines liberados, provienen de los diferentes estanques que posee la institución dentro del Proyecto Científico de Acuicultura, repoblando las cuencas hidrográficas de las aguas pluviales de todo el territorio nacional, contribuyendo así al mejoramiento del medio ambiente.