INSCRIBEN PLANCHA CONVERGENCIA DEL CDP

Lic. Adriano de la Cruz

La plancha "Convergencia", encabezada por el profesor Adriano de la Cruz, que participará en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de este 25 de agosto, fue inscrita  ante la Comisión Electoral de esa agrupación profesional.

David R. Lorenzo, jefe de campaña; Tony Pina y Santo Asencio, candidatos a las secretarías general y de organización del Comité Ejecutivo, respectivamente, tuvieron a su cargo la entrega de la plancha y los documentos que la avalan.

Enrique Cabrera Vásquez, presidente de la Comisión Electoral; Ramón Ramírez y César Castillo, miembros, recibieron la documentación de parte de los comisionados de los miembros de la plancha Convergencia".


La plancha lleva a Juan Carlos Bisonó, actual secretario general de la Seccional de Santiago, a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

Igualmente a las reconocidas periodistas Elsa Bello, a la presidencia del Tribunal Disciplinario y Brunilda Romero, a la secretaría general de la Seccional del Distrito.

 Asimismo, lleva a los veteranos periodistas e intelectuales Tony Pina y Rafael Peralta Romero, como candidatos a la secretaría general y la tesorería del CDP.

Otros miembros de la plancha son los destacados comunicadores Ana Bertha Pérez, Raúl Germán, Dajelis Rodríguez, Santo Asencio, DE San Cristóbal,  Freddy Galarza, de Nueva York, Pedro Belliard, Fernando Custodio, Maximiliano Almanzar, de San Francisco de Macorís y Casandro Fortuna, de San Juan.

Igualmente, Domingo Sepúlveda, de La Romana;  Francis García, de Puerto Plata; María Cristina Medina, de Barahona; Juan Pablo de la Cruz, de Bonao, Vicente Peña, Iván Feliz, Angela Genao, Joel Blanco, Degnis de León Batista y Sudelka García Martínez.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES