PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

lunes, 4 de septiembre de 2017

Policía de Monte Plata activa con operativos de prevención y seguridad para controlar la delincuencia



Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- Amplios operativos de prevención y seguridad, se han estado realizando en esta provincia por la Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos (DICRIM), que abarcan los Municipios de Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, Yamasá, Peralvillo y Monte Plata.

Los operativos son coordinados y dirigido por el Coronel del Departamento de Monte Plata, José Antigua Santos, este señaló que en el operativo se apresaron decenas de personas para investigación, varias armas blancas, motocicletas, vehículos. 


También, fueron encontrados menores ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de varios establecimientos por los qué se les informó a los propietarios y administradores que según la Ley 136-03 está prohibida la entrada de menores al lugar.

El Comandante Antigua, informó que fueron inspeccionados los barrios  las Flores, La Tormenta, Los Cocos, Tarana, Gonzalo, Bella Vista, Don Juan, el Cacique, Viet-Nam. 

Dicho operativo se desarrolló sin incidentes lamentables, culminando este alrededor de las tres de la madrugada.

El Coronel Antigua Santos, informó que estos operativos seguirán desarrollándose en la provincia para controlar la delincuencia y que no permitirá que esta avance.