YA ESTÁN LOS TERRENOS PARA EXTENSIÓN UNIVERSIDAD MONTE PLATA



MONTE PLATA, R.D.-La visita del rector de la Universidad del Caribe, volvió a revivir las esperanzas de los hijos de esta provincia de poder contar con la aguardada extensión de una casa de estudios superior.

Una comisión de las principales autoridades de Unicaribe, encabezada por su rector, José Alejandro Aybar, se presentó en las inmediaciones de la zona de la Ciudad de Conocimiento y de inmediato compró 7 mil metros de terreno para edificar la parte física de dicho complejo universitario.

Estuvo acompañado del diputado, Ricardo Contreras; el director del Liceo Profesora Rosario Rojas, Jesús Manuel Soriano; en encargo de la Ciudad del Conocimiento, Héctor Brito, educadores y otras autoridades de Monte Plata.


Al difundirse la información sobre la presencia de las autoridades de Unicaribe en suelo monteplatense y la prometida instalación de una extensión universitaria, despertó el deseo e interés de muchas personas de esta zona, que quieren ingresar a los estudios superiores, mas las limitaciones de viajar a Santo Domingo u otra provincia del interior se lo impiden.

Se informó que más de mil personas procedentes de esta provincia estudian en Unicaribe actualmente y que otra cantidad similar lo hacen en otras universidades e institutos de la capital y otras demarcaciones del territorio nacional.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES