Comandante Antigua continua acercamientos con la comunidades de Monte Plata



Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- Por mandato del director general de la Policía, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, continúan los acercamientos de la policía con las comunidades de esta provincia; la cual es comandada por el Coronel José Antigua Santos.

El oficial superior, informó que se mantiene en contacto con las Juntas de Vecinos, Iglesias, Asociaciones y que además la relación de comunicación es permanente con el gobernador Nicio Rosario.

El pasado lunes, realizó una importante reunión en la comunidad del Batey Guazumita, en el Distrito Municipal de Don Juan en donde participaron mas de un centenar de personas la cuales fueron escuchados sus reclamos y luego presentados al representante del poder ejecutivo de la provincia.


Dentro las problemáticas que les afecta a los lugareños, se encuentra el arreglo de las calles, principalmente la que conduce a la Escuela Básica, así como la instalación de cuatro postes del tendido eléctrico ya que están en mal estado y la iluminación de las calles del sector.

``Es preocupación del Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, que se sigan realizando estos encuentros entre la población y la institución del orden, ya que esta esta para proteger a la ciudadanía``, dijo Antigua Santos.

Ya anteriormente, se habían realizados encuentros en el Municipio de Bayaguana, Sabana Grande de Boya, entre otras comunidades.

Informó, que se continuarán los operativos a los motoristas que violen la Ley de Tránsitos, el Cuatrerismo y los puntos de Drogas. 

``Además, agradezco el apoyo de la prensa que siempre están pendiente de todas estas actividades comunitarias que realizamos con miras a mantener unificada a los comunitarios y controlar la delincuencia en la provincia de Monte Plata`` agregó el oficial.



Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES