Presidente Danilo envía tres Minibuses para Estudiantes de la provincia de Monte Plata



Monte Plata, R. D. -El Gobierno, a través del  Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó  este jueves tres nuevos  autobuses con capacidad para 30 pasajeros, dos para los estudiantes de PROMAPEP y la Asociación de Estudiantes Universitarios de la Luisa, en el municipio de Monte Plata y un tercero para los estudiantes de la comunidad de la Guazuma en el municipio de Peralvillo de la provincia Monte Plata. Con estas donaciones, quedan honrado así varios  compromisos asumido por  el presidente Danilo Medina durante visita sorpresa en la mencionada provincia.

Las unidades de transporte serán utilizadas por las entidades, para la movilización del  estudiantado y el  personal que laboran en estas.

Dichas entregas fueron efectuadas por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua; en representación del Ministro José Ramón Peralta y el gobernador provincial Nicio Rosario.


Lantigua, señaló que ese compromiso fue asumido por el mandatario durante visitas sorpresas realizadas en esas demarcaciones.

“Donde quiere que haya un compromiso del Presidente Danilo Medina y del Ministro Peralta,  allá iremos a honrarlo”, expresó Lantigua.

Las  llaves de las  guaguas  fueron recibidas con regocijo por representativos  de los colectivos de estudiantes  de las referidas comunidades de la provincia, quienes agradecieron  al Presidente Danilo Medina y al  ministro Administrativo,  José Ramón Peralta; por la rapidez con que fueron  atendidas sus demandas.

Mientras que el Gobernador Nicio Rosario, expresó que esto que el Jefe de Estado  destina; no es un regalo.  Sino que lo que el Presidente Danilo Medina quiere es que las condiciones materiales de vida  existentes de los dominicanos y dominicanas, no importa lejos que estén, mejoren y que la juventud no abandonen sus estudios por la falta de transporte.



Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES